INFORME ANUAL CONNEXT - EDICIÓN 2025
___________________
Descubre cómo se estructuran, qué estrategias aplican, qué barreras enfrentan y qué distingue a quienes ya están generando resultados reales.
Este edición del Informe es un radiografía honesta del presente, hecha por marketers para marketers.
¡No te pierdas los resultados obtenidos! 🚀

Estado de madurez de los equipos de Marketing B2B
En su 8ª edición, el Informe de Connext proporciona un análisis completo del grado de madurez de más de 150 equipos de Marketing B2B en España.
Combinamos datos cuantitativos y entrevistas en profundidad para entender cómo se estructuran los departamentos, qué estrategias emplean, cuáles son los retos que enfrentan y qué distingue a los equipos de Marketing que ya están generando resultados reales.
¡Descarga el informe y ten acceso a toda la información!
Nuestro Informe te ayudará a...
1.
Conocer en profundidad la situación actual de los departamentos de Marketing B2B: cómo se componen, cuáles son sus principales objetivos y retos, y qué estrategias ponen en marcha.
2.
Identificar las claves para diseñar estrategias efectivas y realistas, adaptadas a las necesidades y recursos de cada compañía, con el fin de maximizar sus resultados.
3.
Determinar las pautas para una correcta alineación entre marketing y ventas, con el objetivo de establecer criterios, procedimientos y objetivos comunes que incidan sobre los resultados de negocio.
4.
Descubrir herramientas efectivas y procedimientos de análisis de datos, que permitan a los equipos evaluar y comunicar los resultados obtenidos con las diferentes estrategias.
“Desde Connext entendemos esta publicación como una radiografía honesta del presente, hecha por marketers para marketers".