¿Sabes cómo empezar a convertir leads en clientes? ¡Descarga la Guía y potencia tus acciones de marketing digital!

El Inbound Marketing es marketing de atracción, enfocado en lograr resultados, es decir, conseguir atraer nuevos leads para que las empresas puedan madurarlos, convertirlos en clientes e incrementar sus ventas. 

El objetivo es adelantarse a los movimientos del consumidor con el fin de impactar en las diferentes fases del proceso de compra, ¿las conoces? 

A través de acciones estratégicas para las fases de atracción, conversión, cualificación y maduración de leads podrás conseguir tu objetivo.

 

En esta guía descubrirás: 

  •  Acciones de atracción de tráfico a tu web
  •  Acciones para incrementar la conversión de leads
  •  Cómo idear y construir tu Buyer Journey
  •  Lead Nurturing: crear relaciones de valor
  •  Acciones estratégicas de maduración de leads 
  •  Lead Scoring: clasificación de los leads
     

 

 

portadapng-01