CONNEXT_LOGO

WEBINAR ON DEMAND  
_

Nuevos canales de captación digital: Marca Personal

Luciana Siri, Communications Specialist en Connext
Andrea Orduña, Business Development Specialist en Connext

Descubre cómo desarrollar tu marca personal para posicionarte en tu sector y conectar con tus clientes potenciales.

¡Descárgalo!

WEBINAR - 2 ponentes-2

¿Sabes cómo destacar en los medios digitales?

Cada vez hay más publicaciones, se utilizan más herramientas de automatización y los usuarios reciben más mensajes comerciales. Pero, ¿Cuántos obtienen una respuesta?

Con esta saturación, los equipos de Marketing y Ventas se enfrentan al desafío de diferenciarse y generar verdaderas conexiones con potenciales clientes. La autenticidad y humanización son clave para diferenciarse de la competencia. Por eso, el desarrollo de marcas personales aparece como un excelente medio para humanizar los vínculos digitales

Pero ya sabemos que construir una marca no es algo tan sencillo. Dar los primeros pasos puede ser difícil. Son muchos los que se preguntan "cómo empiezo", "qué tengo para decir" y "cómo mantengo la constancia".

Para poder responderles, en este webinar compartiremos nuestra propuesta para crear marcas personales de profesionales de Marketing y Ventas B2B, alineándolas con la estrategia corporativa y sacando el máximo partido a canales como LinkedIn.

Descárgatelo ahora y descubre

1. Qué es y qué no es una marca personal

2. Qué empresas están apostando por esta estrategia y cómo lo están haciendo.

3. Cómo transformar tu experiencia en un storytelling personal y dar los primeros pasos en la producción de contenido.

4. Cómo alinear tu marca con los objetivos corporativos.

5. Qué podemos aprender de casos reales y actuales.


 

Incríbete aquí

WEBINAR ON DEMAND

¿Quieres llegar a tus clientes potenciales?
Resolveremos todas tus dudas

¿Qué aprenderás en este evento?
Conoce las temáticas

Tendencias de consumo actuales

Vamos más allá de la teoría que todos conocemos. Te enseñamos cómo desarrollar tu marca personal y como crear contenidos para conectar de forma humana y diferente.

Casos de estudio 

Vemos ejemplos reales de organizaciones con las que hemos trabajado. Incluso compartiremos las técnicas que nosotros utilizamos y los resultados que hemos obtenido. 

Visión estratégica

No hablamos sobre técnicas o recetas aisladas. Te mostraremos cómo integrar las marcas personales de tu equipo con la estrategia de Marketing de tu empresa.