WEBINAR ON DEMAND
_
Cómo diseñar tu estrategia de posicionamiento y comunicación B2B
Luciana Siri, Account Manager en Connext
Aprende a diseñar un plan de comunicación estratégico para saber qué decir, en qué canal y con qué objetivo.

¿Te resulta difícil llegar a tus potenciales clientes y captar su atención?
Destacar y generar awareness en un mercado cada vez más saturado se ha convertido casi en una misión imposible.
Muchos departamentos de marketing y comunicación tienen problemas para orientar sus campañas y mantener un flujo de trabajo constante. Además, realizan acciones sin un propósito claro, lo que les hace pasar desapercibidos entre su público objetivo.
Disponer de un plan de comunicación estratégico supone trabajar con unas líneas claras de acción, sabiendo qué debemos decir, con qué finalidad y qué canales vamos a utilizar para ello.
Inscríbete en este webinar y descubre:
-
Principales diferencias entre comunicar con y sin estrategia.
-
Cómo establecer un posicionamiento de marca para expresar con claridad tus ventajas competitivas.
-
Cómo definir un sistema de comunicación efectivo para alcanzar tus objetivos.
-
Cómo poner en marcha un plan de acción para trabajar por campañas.