CONNEXT_LOGO

WEBINAR ON DEMAND
_

Cómo diseñar tu estrategia de posicionamiento y comunicación B2B

Luciana Siri, Account Manager en Connext

Aprende a diseñar un plan de comunicación estratégico para saber qué decir, en qué canal y con qué objetivo.

Inscríbete

luciana_siri

¿Te resulta difícil llegar a tus potenciales clientes y captar su atención?

Destacar y generar awareness en un mercado cada vez más saturado se ha convertido casi en una misión imposible.

Muchos departamentos de marketing y comunicación tienen problemas para orientar sus campañas y mantener un flujo de trabajo constante. Además, realizan acciones sin un propósito claro, lo que les hace pasar desapercibidos entre su público objetivo.

Disponer de un plan de comunicación estratégico supone trabajar con unas líneas claras de acción, sabiendo qué debemos decir, con qué finalidad y qué canales vamos a utilizar para ello.

 

Inscríbete en este webinar y descubre:

  1. Principales diferencias entre comunicar con y sin estrategia.

  2. Cómo establecer un posicionamiento de marca para expresar con claridad tus ventajas competitivas.

  3. Cómo definir un sistema de comunicación efectivo para alcanzar tus objetivos.

  4. Cómo poner en marcha un plan de acción para trabajar por campañas.


 

Inscríbete aquí

WEBINAR ON DEMAND

Descubre todo sobre la comunicación estratégica
Resolveremos todas tus dudas

¿Qué te espera en este webinar?
Conoce las temáticas

Posicionamiento de marca

Antes de comunicar es esencial tener claro cuál es el posicionamiento de la marca en el mercado y la propuesta de valor de la compañía.

Sistema de comunicación

Conocer la importancia de disponer de un sistema que nos marque qué debemos comunicar, en qué canal y con qué objetivo.

Plan de acción

Trabajar en un plan que permita poner en marcha una serie de acciones de comunicación con coherencia, claridad y diferenciación.