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El CRM en la digitalización de equipos de Marketing y Ventas

Christian Esperón, Team Leader en Connext

Descubre por qué gracias a un CRM puedes profesionalizar tus departamentos de Marketing y Ventas.

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¿Quieres dar un salto de calidad en tu departamento de Marketing y Ventas?

Las herramientas digitales son la clave para profesionalizar los departamentos de Marketing y Ventas, sin embargo muchas empresas muestran reticencia frente a la digitalización por desconocimiento, miedo o falta de presupuesto.

La adquisición de soluciones avanzadas es esencial para evolucionar los equipos de Marketing y Ventas, especialmente el uso de un CRM (Customer Relationship Management).

Con estos sistemas se puede llevar a cabo la gestión de clientes de una manera integral, optimizando procesos y facilitando el trabajo de los departamentos. Además, muchos CRMs cuentan con módulos de automatización y analítica, lo que permite ahorrar tiempo en tareas repetitivas y tener una visión global de todo lo que se está realizando en el área de Marketing y Ventas.

Inscríbete en este webinar y descubre:

  1. La resistencia de las empresas a la digitalización de los departamentos de Marketing y Ventas.

  2. El rol del CRM en la Transformación Digital.

  3. Cómo potenciar la eficiencia con una herramienta de automatización.

  4. Aprender a tomar decisiones basadas en datos.

  5. Caso práctico: implementación de un CRM mediante el Kit Digital.

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Descubre cómo profesionalizar tus departamentos con un CRM
Resolveremos todas tus dudas

¿Qué te espera en este webinar?
Conoce las temáticas

CRM

Por qué el uso de un CRM (Customer Relationship Management) es clave para la profesionalización de los departamentos de Marketing y Ventas.

Caso real

Análisis de un caso real para ver cómo montar y gestionar un CRM que facilite la gestión de clientes, el seguimiento y la medición.

Kit Digital

Presentación de las ayudas dirigidas a empresas de entre 50 y 250 empleados con bonificaciones de hasta 29.000 euros a fondo perdido.