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Nuevos canales de captación digital: ABM y Social Selling

Ximo Cortés, CEO de Connext
Andrea Orduña, Business Development Specialist en Connext

Descubre cómo actualizar y personalizar tus técnicas de captación de leads, sacándole el máximo partido a las estrategias Outbound.

¡Descárgalo!

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¿Estás sacando el máximo partido de tus estrategias Outbound?

Si necesitas captar más leads, aumentar su calidad o complementar tu estrategia Inbound con iniciativas dirigidas a un nicho específico, las técnicas Outbound pueden ayudarte.

Todos sabemos que se trata de "salir a buscar" nuevas oportunidades. Lo que no siempre queda claro es el cómo. Se habla mucho de Account Based Marketing, Social Selling y otras tácticas. Pero, ¿Has visto cómo se implementan realmente?

Nosotros sí. Hemos montado programas de ABM para llegar a clientes potenciales, con propuestas de valor personalizadas
. También observamos que las redes sociales nos brindan el espacio ideal para localizar, contactar e interactuar con ellos. Por eso, te proponemos integrar ambas disciplinas de manera planificada y sistemática.

En este webinar, Ximo Cortés y Andrea Orduña te enseñarán a diseñar campañas de ABM y Social Selling para acercarte a clientes potenciales, en lugar de esperar a que ellos vengan a ti.

Descárgatelo ahora para descubrir:

1. Los fundamentos del ABM y el Social Selling.

2. Los criterios y herramientas para prospectar y seleccionar a tus cuentas objetivo.

3. Los pasos a seguir para diseñar un programa de ABM e integrar campañas de Social Selling.

4. La metodología CAED, para generar diálogos significativos con tus clientes potenciales.

5. El análisis de un caso práctico y real, desde el planteamiento de la estrategia hasta el análisis de los resultados.


 

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¿Qué aprenderás en este evento?
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Tendencias de consumo actuales

Vamos más allá de la teoría que todos conocemos. Te enseñamos cómo personalizar tus campañas y contenidos para conectar de forma humana y diferente.

Casos de estudio 

Vemos ejemplos reales de organizaciones con las que hemos trabajado. Incluso compartimos las técnicas que nosotros utilizamos y los resultados que hemos obtenido. 

Visión estratégica

No hablamos sobre técnicas o recetas aisladas. Te llevarás una propuesta integral para montar programas, alineando a tus equipos de Marketing y Ventas.