¿Conoces el Smarketing y todo lo que puede hacer por tu empresa? ¡Descarga la Guía Smarketing con HubSpot: funcionalidades y casos prácticos!

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El Smarketing viene de la unión de sales + marketing. Se trata de un proceso que consiste en la unión entre los equipos de marketing y ventas con el objetivo de lograr de una manera más optima que los leads cualificados se conviertan en futuros clientes.

 

El término fue acuñado por HubSpot, los impulsores del Inbound Marketing. Así, ambos departamentos deben trabajar alineados cuando el reto de una empresa es incrementar sus oportunidades de negocio.

 

En esta guía descubrirás...

  •  ¿Qué es el Smarketing?
  •  Claves para lograr el éxito en el Smarketing
  •  Por qué necesitas hacer Smarketing
  • Alineación de Marketing y Ventas
  •  Plan de acción
  •  Qué es HubSpot
  •  Funcionalidades de HubSpot Marketing
  •  Funcionalidades de HubSpot Ventas
  •  Casos prácticos