Cómo reducir el Coste de Adquisición de nuevos clientes 


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¿Inviertes demasiado en captar clientes que no son rentables?

En este evento te explicamos cómo puedes optimizar tus esfuerzos  en adquisición de nuevos clientes para bajar tus costes. 

Si no sabes cuánto te cuesta cada nuevo cliente, podrás calcularlo a través de nuestra calculadora de Coste de Adquisición de Clientes (CAC).

¡Descarga el Pack completo del evento!  Conoce si tu actual estrategia de captación es rentable y aprende a optimizarla.

VÍDEO CALCULADORA

 

Explicamos:

  • Qué es el CAC y cómo calcularlo
  • Principales problemas en empresas digitalizadas
  • Estrategias para bajar el coste de adquisición


Este PACK contiene: 

  • Presentación completa
  • Vídeo Webinar 
  • Acceso a Calculadora CAC

 

Rellena el formulario para descargar todos los recursos del Evento. ¡También te lo enviaremos por correo electrónico!

 

 

 

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Nuestros ponentes:

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Mayte Mateu

B2B Marketing Leader en Connext

 Su experiencia en el área de marketing y ventas han estado centradas en conseguir resultados medibles y sostenibles a largo plazo, desarrollando acciones para reducir costes y optimizar procesos en ambos departamentos. 

Cabeceras grandes Connext (5)

Marcos García

Desarrollo de Negocio en Connext

Marcos está especializado en metodologías que promueven la transformación digital de las empresas. A través de procesos inteligentes, nos enseña cómo rentabilizar inversiones y agilizar procesos comerciales para empresas industriales y B2B.