Informe Connext 2024
Estado del marketing B2B en España
¿A qué desafíos se enfrentan los departamentos de marketing?
Descubre cómo se componen, qué iniciativas llevan a cabo y que obstáculos encuentran los departamentos de más de 120 empresas industriales españolas.
Conoce sus experiencias y claves prácticas para impulsar el desarrollo del Marketing en tu empresa e incidir, de verdad, en los resultados de tu negocio.
¡No te pierdas los resultados obtenidos! 🚀
Explorando el futuro del negocio digital
En su 7ª edición, el Informe Connext Edición 2024 proporciona a las empresas industriales y tecnológicas un análisis completo del estado actual de los departamentos de Marketing, profundizando en los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales del sector B2B.
A través de este estudio identifica las claves para diseñar estrategias efectivas y realistas a medida de las necesidades y los recursos de cada compañía.
Nuestro Informe te ayudará a...
Conocer en profundidad la situación actual de los departamentos de Marketing B2B: cómo se componen, cuáles son sus principales objetivos y qué estrategias ponen en marcha.
Descubrir los cinco principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales del sector, desde posicionar sus marcas hasta tomar decesiones basadas en datos.
Identificar las claves para diseñar estrategias efectivas y realistas, adaptadas a las necesidades y recursos de cada compañía.
Descubrir estrategias, procesos y buenas prácticas que Directores de Marketing de empresas referentes han implementado para impulsar sus equipos y maximizar sus resultados.
“Desde Connext, entendemos esta publicación como una iniciativa para fomentar el diálogo y la reflexión, y seguir acompañando - como desde hace 10 años - el desarrollo de la profesión."