Descarga el Informe anual de Connext sobre el estado de digitalización del marketing y las ventas en el sector B2B
¿Cuál es la situación del sector industrial tras afrontar un 2020 marcado por el confinamiento y el teletrabajo? ¿Cuál es el estado de digitalización? ¿Han sabido adapatarse las empresas? ¿Qué técnicas o estrategias son clave en 2021?
No ha sido un año fácil y muchas empresas del sector industrial se han visto afectadas por la pandemia.
En esta cuarta edición del Informe anual de Connext hemos detectado que muchas empresas se han dado cuenta de que tenían una percepción errónea sobre su estado de digitalización antes de la pandemia. Ahora son más conscientes de la necesidad de digitalizar sus procesos de marketing y ventas.
En este estudio analizamos las estrategias clave, cómo una empresa dentro del sector B2B puede generar más negocio.
¿Quieres conocer cómo están actuando las empresas del sector?
En el informe encontrarás datos y gráficos sobre:
1. Situación actual del sector industrial en España: análisis del sector y sus participantes.
2. Estado de digitalización actual de las empresas industriales y tecnológicas. ¿Qué estrategias están llevando a cabo?
3. Cómo están trabajando los departamentos de marketing en el sector B2B: equipo, presupuesto y acciones.
4. Cómo están trabajando los departamentos ventas: radiografía y acciones para generar más negocio en 2021.
5. ¿En qué punto se encuentra la alineación entre marketing y ventas?
¿Tienen objetivos comunes?