PRESENTACIÓN INFORME ANUAL - EDICIÓN 2025
6 de mayo a las 11h. - Evento digital
En la 8ª edición del Informe sobre el Estado del Marketing B2B en España analizamos el grado de madurez de más de 150 equipos de Marketing. Estudiamos en profundidad cómo se estructuran, qué estrategias aplican, qué barreras enfrentan y qué distingue a quienes ya están generando resultados reales.

EDICIÓN 2025
Resultados del Informe Anual de Connext
Analizamos más de 150 empresas para conseguir una radiografía honesta del presente de los equipos de Marketing B2B y una hoja de ruta hacia el futuro.
Te contaremos los desafíos a los que se enfrentan los departamentos de Marketing B2B y compartiremos claves prácticas para abordarlos.
Disfruta del evento online:
Martes 6 de mayo
De 11 a 12:30h
Zoom Webinars
Reserva tu plaza a través del formulario de inscripción.
Analizamos el grado de madurez de más de 150 departamentos de marketing de empresas españolas B2B.
Todo lo que necesitas saber sobre el evento:
11h Presentación y Análisis del Informe por Ximo Cortés, CEO de Connext
11:30h Mesa de expertos: Desafíos y aprendizajes de Responsables y Directores de Marketing B2B
12:00h Ponencia especial: ¿Qué convierte un equipo de Marketing en un motor de crecimiento para una empresa B2B? por Leticia Gonzalbez, Chief Brand & Communications Officer en Sesame HR
12:30h Fin del evento
Nuestros ponentes confirmados:
Ximo Cortés
CEO en Connext
Leticia Gonzalbez
Chief Brand & Communication Officer en Sesame HR
Manuel García
Marketing Director en AINIA
Helena Blasco
Responsable de Marketing en xNova International
Paula Palacios
Marketing B2B en Eines Vision Systems
¿Qué encontrarás en el informe?
Te adelantamos las partes claves de la 8ª Edición de nuestro Informe Anual 2025. ¡No te pierdas los resultados!
Radiografía
Muestra el estado actual de los departamento: cómo se estructuran, qué estrategias aplican, qué barreras enfrentan y qué distingue a quienes ya están generando resultados.
Entrevistas
150 Directores de Marketing de referencia nos cuentan su experiencia profesional para aprender a partir de sus vivencias y visiones.
Los desafíos
Identificamos a través de los resultados de las encuestas y de las entrevistas los principales desafíos a los que se enfrentas los departamentos de Marketing y Ventas.