WEBINAR ONDEMAND
Presentación Informe Anual - Edición 2024
Estado del Marketing B2B
Conoce cómo se componen, qué iniciativas llevan a cabo y a qué desafíos se enfrentan los departamentos de Marketing en el entorno B2B.
Compartimos los insights de nuestro último estudio y las claves para que el área de Marketing impacte en los resultados del negocio.

Resultados del Informe Anual de Connext
Edición 2024
Descubre cómo se componen, qué iniciativas llevan a cabo y qué obstáculos encuentran los departamentos de más de 120 empresas españolas.
Te contamos las nuevas tendencias y las claves prácticas para impulsar el desarrollo del Marketing y que se refleje en los resultados del negocio.
En nuestro webinar descubrirás:
-
La situación actual de los departamentos de Marketing B2B: cómo se componen, cuáles son sus principales objetivos y qué estrategias ponen en marcha.
-
Conoce los cinco principales desafíos que enfrentan los profesionales del sector, desde posicionar sus marcas hasta tomar decisiones basadas en datos.
-
Identifica las claves para diseñar estrategias efectivas y realistas, a medida de las necesidades y los recursos de cada compañía.
-
Descubre estrategias, procesos y buenas prácticas que Directores de Marketing de empresas referentes han implementado para impulsar sus equipos y maximizar sus resultados.
Nuestros ponentes:
Ximo Cortés
CEO en Connext
Oscar Aguilera
Director de Desarrollo de Negocio de Connext
¿Qué encontrarás en el informe?
Te adelantamos las partes claves de la 7ª Edición de nuestro Informe Anual 2024. ¡No te pierdas los resultados!
Radiografía
Muestra el estado actual de los departamento: cómo se componen, cuáles son sus objetivos, qué tipo de iniciativas llevan adelante y cómo miden sus resultados.
Entrevistas
10 Directores de Marketing de referencia nos cuentan su experiencia profesional para aprender a partir de sus visiones.
Los desafíos
Identificamos a través de los resultados de las encuestas y de las entrevistas 1:1 los principales desafíos a los que se enfrentas los departamentos de Marketing y Ventas.