WEBINAR ONDEMAND


Presentación Informe Anual - Edición 2024

Estado del Marketing B2B

Conoce cómo se componen, qué iniciativas llevan a cabo y a qué desafíos se enfrentan los departamentos de Marketing en el entorno B2B.

Compartimos los insights de nuestro último estudio y las claves para que el área de Marketing impacte en los resultados del negocio.

Mockup_Portada_Informe2024_800

Resultados del Informe Anual de Connext
Edición 2024


Descubre cómo se componen, qué iniciativas llevan a cabo y qué obstáculos encuentran los departamentos de más de 120 empresas españolas.

Te contamos las nuevas tendencias y las claves prácticas para impulsar el desarrollo del Marketing y que se refleje en los resultados del negocio.

 

En nuestro webinar descubrirás: 

  • La situación actual de los departamentos de Marketing B2B: cómo se componen, cuáles son sus principales objetivos y qué estrategias ponen en marcha.

  • Conoce los cinco principales desafíos que enfrentan los profesionales del sector, desde posicionar sus marcas hasta tomar decisiones basadas en datos.

  • Identifica las claves para diseñar estrategias efectivas y realistas, a medida de las necesidades y los recursos de cada compañía.

  • Descubre estrategias, procesos y buenas prácticas que Directores de Marketing de empresas referentes han implementado para impulsar sus equipos y maximizar sus resultados.

 

-

Nuestros ponentes:


Ximo Cortés

CEO en Connext

Oscar Aguilera

Director de Desarrollo de Negocio de Connext

¿Qué encontrarás en el informe? 

Te adelantamos las partes claves de la 7ª Edición de nuestro Informe Anual 2024. ¡No te pierdas los resultados!

Awarness

Radiografía

Muestra el estado actual de los departamento: cómo se componen, cuáles son sus objetivos, qué tipo de iniciativas llevan adelante y cómo miden sus resultados.

Experiencia AINIA

Entrevistas

10 Directores de Marketing de referencia nos cuentan su experiencia profesional para aprender a partir de sus visiones.


icon bandera

Los desafíos

Identificamos a través de los resultados de las encuestas y de las entrevistas 1:1 los principales desafíos a los que se enfrentas los departamentos de Marketing y Ventas.