Debes tener en cuenta que los procesos de compra se han digitalizado y que no todos son iguales.
Como empresa B2B, debes conocer a la perfección tus Buyer Personas y su Buyer Journey, ya que, los hábitos de consumo tampoco son los mismos. La estrategia de marketing que utilices debe organizarse en función del proceso de compra de tus potenciales clientes. ¿Quieres descubrir cómo?
En este Webinar aprenderás:
¡Descárgalo ahora y míralo cuando puedas!
Marcos ha desarrollado su vida profesional entorno al marketing online y las ventas B2B, investigando siempre sobre las metodologías que promueven la transformación digital de las empresas.
Actualmente es Responsable de Desarrollo de Negocio en Connext y profesor de Máster de la Universidad Politécnica de València.
CONNEXT Comunicación Digital S.L. ha sido beneficiaria en 2021 del Fondo Social Europeo a través de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación con su Programa de fomento de la contratación indefinida de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, regulado en la Orden 10/2018, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. De 4 subvenciones de 13.300€ cada una, por la conversión a indefinido de 4 contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.