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Social Selling: cómo una estrategia outbound puede ayudar a incrementar tus ventas B2B

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¿Quieres conocer cómo se lleva a cabo esta estrategia de ventas y marketing para conseguir buenos resultados? ¿Quieres ayudar a tu equipo comercial a vender más?

El Social Selling es el acelerador perfecto para una empresa industrial y tecnológica

Conoce de la primera mano de expertos cómo acercar tu oferta de valor a tus potenciales clientes sin esperar a que ellos tengan un problema y busquen en Internet. 

La situación que estamos viviendo por la pandemia ha provocado que muchas empresas deban adaptarse al nuevo entorno y tomar nuevas estrategias. Para algunas ya no es viable esperar a que lleguen los leads por su propia cuenta, sino que necesitan conseguirlos de forma inmediata.

En este Webinar hablamos sobre la estrategia de Social Selling que permite aumentar tu ratio de conversión de cierre de oportunidades. Cerrar reuniones comerciales con tus prospectos ideales ya no será un problema. 

 

¿Qué aprenderás en este Webinar?

  • Qué es el Social Selling y para qué sirve
  • Cómo acelerar los leads de Inbound Marketing
  • Cómo acercar tu oferta de valor a los prospectos
  • Embudos comerciales
  • Metodología CAED

 

¡Descárgalo ahora y míralo cuando puedas!

Sobre Paula Fernández:

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Paula tiene una gran afición por el mundo comercial y de la empresa. Piensa que hoy en día la digitalización dentro de las empresas es un pilar fundamental, sobre todo, dentro del departamento comercial.

Actualmente, es Consultora de Marketing y Ventas en Connext. Está llevando a cabo sus dotes comerciales a través de diferentes campañas enfocadas al Social Selling. Cerrar reuniones comerciales con sus prospectos ideales no es un problema para ella. 

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